De huellas neandertales a los parques de Montjuic


Creditos: ScienceDirect

Estas semanas ando sumergido en la promoción de mi nueva novela que podríes adquirir a la venta en librerias de toda España en los próximos días. En las prócimas semanas os iré informado de las fechas de las presentaciones y los eventos relacionados con la novela. Espero veros a todos en alguna de las ciudades donde haga promoción y que me ayudéis a convertirla en el regalo del año (je je je).

Mientras tanto si quieres seguir mi trabajo aquí os dejo un pequeño resumen de los últimos artículos publicados. No estan todos los que son y no son todos los que están…

DESCUBIERTA LA HUELLA DEL PRIMER NEANDERTAL EN GIBRALTAR

Según la prestigiosa revista Quaternary Science Reviews, en un  artículo publicado con la participación de científicos del Museo Nacional de Gibraltar y secundado por expertos de España, Portugal y Japón, se habrían descubierto las primeras huellas neandertales encontradas en Gibraltar.

Junto al las huellas de los animales prehistóricos se ha encontrado la huella de un humano joven, posiblemente neandertal, de entre 106 y 126 cm de alto y que dataría de entorno a 29 mil años atrás. Lo que la situaría en fechas cercanas a los restos encontraos de la cueva de Gorham (Gibraltar).

Leer más: aquí

TOP 10 PARKS AND GARDENS IN BARCELONA: MONTJUIC AREA

Montjuic was transformed into a beautiful green oasis after the 1992 Olympics with fabulous parks, and sports facilities all connected by a network of outdoor escalators and interlaced with quiet, shady gardens.

4 El Mirador de Llobregat

This is the only place in the city where you can see the plains of the Llobregat stretching below, a viewing area with small gardens nearby.

5 Jardins Mossén Costa i Llobera

The most important cactus and succulent gardens in Europe. Enjoy the sunset there is particularly impressive when surreal shapes and shadows emerge

Read more: here

Previous Ruta por el norte de Tailandia: Ayutthaya | iHistoriArte
Next La Traición del Rey ¡YA A LA VENTA!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *