La Traición del Rey ¡YA A LA VENTA!


La traición del rey

Por fin puedo anunciaros que ya está a la venta mi novela histórica La traición del rey gracias al Grupo Tierra Trivium

Una novela ambientada en la Edad Media en el Reino de Aragón. Una etápa de la historia de Aragón de la que se tienen muy pocos documentos históricos y en la que he tratado de unir los acontecimientos de los que se tiene noticia con lo que yo quiero imaginar que pudo pasar. Yo la definiría como una novela con un 50% de realidad histórica y un 50% de imaginación del autor… (buenos a lo mejor un 40-60).

Ramiro I acaba de heredar de su padre, el rey Sancho Garces III de Navarra, el recién formado reino de Aragón. Y busca por todos los medios ampliar sus territorios. Tras algunos intentos fallidos por la fuerza, contratará los servicios de Gastón, un asesino a sueldo. Con su ayuda tratará de adueñarse del condado de Sobrarbe y Ribagorza, que está en manos de su hermano Gonzalo. Sin quererlo Gastón se verá involucrado en una espiral de confabulaciones y traición que le llevará a exiliarse al servicio del príncipe Ahmad de Saraqusta. No podrá evitar convertirse en juez y verdugo de la turbulenta relación que rige la historia de ambos reinos en pleno siglo XI, durante la reconquista hispana. Una novela histórica repleta de pasiones, asesinatos, guerra, traiciones y amor que transportarán al lector a un mundo entre el mito y la leyenda.

¡YA A LA VENTA!

Comprar aquí

De momento os dejo un adelanto de las presentaciones de Marzo:
27.3.2019 #VIGO      28.3.2019 #MADRID      29.3.2019 #ZARAGOZA

La traición del rey presentaciones

En las próximas semanas os iré informando de los eventos relacionados con la presentación del libro, las fechas y los lugares en donde se realizarán.

Previous De huellas neandertales a los parques de Montjuic
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *